Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE TABERNAS 2011

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA  DE TABERNAS    2011

Con motivo de sus Fiestas Patronales el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

- Sábado, 30 de julio, a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Del 6 al 14 de agosto, a las 19:30 h.: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y Salve y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

- Día 15 de agosto, a las 19:30 h.: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Día 15 de agosto, a las 20:00 h.: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, con la actuación del coro rociero Taray.

*Se informa que en la Eucaristia se procederá a realizar una OFRENDA FLORAL a Nuestra  Patrona.


- Día 15 de agosto, a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias,acompañada por la Banda de Música de Laroles y presidida por las Autoridades Locales.

 

Esperamos vuestra participación.

 

Para ver la galería fotográfica del Solemne Traslado de la Stma. Virgen de las Angustias pincha aquí.


Para ver la galería fotográfica del Altar preparado con motivo del Novenario a Nuestra  Excelsa Patrona pincha aquí.
 

Para ver la galería fotográfica de la Ofrenda Floral a la Stma. Virgen de las Angustias pinchar aqui. 

 

Para ver la galeria  fotografica de la Solemne Procesión de Nuestra Excelsa Patrona la Stma. Virgen de las Angustias. Pinchar aqui.

0 comentarios