Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

SALUDO DEL HERMANO MAYOR PARA LA SEMANA SANTA 2012

Queridos/as cofrades en Xto.:

 

Un año más nos disponemos a  celebrar una nueva Estación de Penitencia junto a Nuestros Titulares. En la Semana Santa se celebran los misterios de la salvación realizados por Cristo en los últimos días desde su entrada mesiánica en la ciudad de Jerusalén.

Comenzamos con ilusión y entusiasmo, así como con las mismas ganas de trabajar que en años anteriores. Nuestra Cofradía tiene un carisma muy especial, que años tras año hemos ido fraguando y sus Cofrades debemos y tenemos la obligación de seguir manteniendo y engrandeciendo el camino que hace 30 años comenzamos.

Nuestra Cofradía está de enhorabuena en este 2012, cumplimos nuestro 30 aniversario. En el trayecto, años de emoción, trabajo y evolución constante que ha dado como fruto el importantísimo Patrimonio Humano y Material del que disponemos en la actualidad.

Este año estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la Restauración de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, debido al evidente deterioro que padece desde hace años. La Ermita de Nuestra Excelsa Patrona es parte importantísima del amplio Patrimonio Monumental de nuestra localidad y vemos imprescindible mantenerla y preservarla.

Me despido invitándoos a todos a participar activamente en la vida cofrade, así como en los Solemnes Cultos Parroquiales.

            Que Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias os acompañe y bendiga.

 

Francisco Plaza Guirado.

Hermano Mayor.

0 comentarios