Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE TABERNAS 2012

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA  DE TABERNAS    2012

Con motivo de sus Fiestas Patronales el Pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

- Sábado, 4 de Agosto a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Del 6 al 14 de agosto, a las 19:45 h.: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y Salve y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.


oooOooo

oooOooo DÍA DE FIESTA MAYOR oooOooo


- Día 15 de agosto, a las 19:45 h.: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Día 15 de agosto, a las 20:00 h.: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, con la actuación del coro rociero Taray.

 

- Día 15 de agosto, a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias,acompañada por la Banda de Música del Alto Andarax y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnacion regresará en procesion hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

*Se informa que en la Eucaristia del domingo 15 de agosto se procederá a realizar una OFRENDA FLORAL a Nuestra Excelsa Patrona.


NOTA: Se pide a los vecinos que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de Nuestra Excensa Patrona en procesión.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ALTAR Y TRASLADO PINCHAR AQUÍ

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA OFRENDA FLORAL   PINCHAR AQUI

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PROCESIÓN  PINCHAR AQUI

0 comentarios