Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.



SALUDO DE NUESTRO PÁRROCO Y CONSILIARIO PARA NUESTROS COFRADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE TABERNAS 2013

20130722092929-la-foto.png

Queridos cofrades del Paso Celeste  que teneis como titular a Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias:

 

 Tengo la gran alegría de poder dedicaros este saludo en unos momentos tan entrañables y emotivos como son nuestras Fiestas Patronales. Deseo que disfruteis con gran ilusion del programa festivo de estas señaladas fechas. Son dias donde quedan atras los problemas de la vida cotidiana, olvidando tensiones, exaltando la amistad y disfrutando con alegría contagiosa. Dias donde abrimos nuestros corazones generosos y nobles hacia todos aquellos quieran acompañarnos, brindandoles nuestra cercania y acogida, para compartir con todos ellos, esta armonia que tienen nuestras Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

El cariño y la admiracion que el pueblo cristiano siente por Maria, brontan y fluyen con espontaneidad vigorosa a lo largo de todo el año por toda nuestra geografía. Son muchos los pueblos que celebran durante estos días las fiestas en honor a la Virgen bajo cualquiera de sus adovcaciones marianas. Nosotros, los vecinos de Tabernas, un año mas invocamos a Nuestra Patrona acogiéndonos a su protección materna. Ella es la Madre de Dios y Madre nuestra, pidámosle que interceda por nuestro querido pueblo que le honra y por todos nosotros, que nos acompañe en cada instante de nuestra vida.

La Santísima Virgen de las Angustias, desde su trono engalanado en nuestra Parroquia, sigue enviando ayudas, consuelos y favores a todos los habitantes de esta noble villa de Tabernas. Que siempre estemos junto a nuestra Madre, sintiéndonos miembros de una gran familia que desea trabajar unida a lo largo de todo el año apoyando el bien común por encima de todo, mirando siempre adelante con optimismo y con ilusión desbordante para trabar de mejorar diariamente.

Desde la Parroquia un abrazo lleno de amistad para todos y especial para aquellos que por causa de enfermedad, del trabajo o de cualquier otra circunstancia no pueden acompañarnos en estos maravillosos días, que sepan que los tenemos presentes en nuestro corazón y en nuestra oración.

Con el mismo afecto de siempre, os deseo unas Felices Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de las Angustias.

 

Vuestro Párroco y Consiliario.

J. Fausto Martin

22/07/2013 09:58 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris