Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

SALUDA DE LA CAMARERA MAYOR 2017

SALUDA DE LA CAMARERA MAYOR 2017

Llega nuestra Semana Mayor, una semana llena de ilusión, nervios, preparativos y convivencia entre los cofrades. Una semana en la que se intensifica el trabajo que durante el año llevamos a cabo entre todos, pero el que se hace con toda nuestra ilusión.

Parece que fue ayer cuando nuestra Hermana Mayor, antigua Camarera Mayor, me cedía su cargo, creyendo y confiando en mí. No pude evitar emocionarme, ya que para mí era un orgullo y un placer formar parte de esa Junta de Gobierno.

Han pasado ya muchos años desde que mis padres decidieron vestirme de Celeste, junto a Nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias y donde yo he querido seguir creciendo, acompañándola, primero de Nazareno y desde hace unos años ya, de mantilla, que siempre ha sido mi deseo, desde que era muy pequeñita.

Este inicio ha sido un comienzo lleno de emociones y a la vez de muchos nervios, donde hemos vivido momentos gratos y no tan gratos. Afrontamos diferentes decisiones, de las cuales algunas ya se habían planteado anteriormente y que con el esfuerzo de todos pudimos llevar a cabo el pasado año.

Hablo del nuevo Trono, de Nuestro Stmo. Cristo de La Agonía, Ntra. Sra. Del Amor y María Magdalena. No puedo negar que pasamos muchos nervios, pero fueron satisfactorios, después de ver ese Jueves Santo a nuestras imágenes realzar nuestras calles del pueblo. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Por supuesto, darles las gracias a nuestros costaleros que portaron nuestras imágenes el Jueves y Viernes Santo, gracias por todos los momentos que nos hacéis pasar, sin vosotros no hubiera sido posible.

Me despido, deseando a todos que disfrutéis y viváis nuestra Semana Santa de Tabernas y que Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias os acompañe siempre.

 

Carmen María Guerrero.

Camarera Mayor.

0 comentarios