Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE SAN SEBASTIAN

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE SAN SEBASTIAN

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE SAN SEBASTIAN

 

 

SANTO PATRÓN DE LA VILLA DE TABERNAS

 

AÑO MMXVIII

 

Que la Parroquia de Tabernas consagra en Honor y Gloria de su Santo Patrón, San Sebastián, con motivo de su Festividad, dando comienzo en la tarde del 18 de enero y extendiéndose solemnemente hasta el domingo 21 del mismo mes.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

 

SOLEMNE TRIDUO

 

Desde el JUEVES 18 al SABADO 20 de enero: Solemne Triduo en Honor a Nuestro Santo Patrón, San Sebastián, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente ejercicio de Triduo y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día. Predicará la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. Cura Párroco D. Felipe de Mendoza Alemán.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

SANTA MISA Y SOLEMNE PROCESIÓN DE ALABANZA

 

Domingo 21 de enero, a las 12:30 horas:

  • Repique general de campanas y disparo de cohetes anunciando la celebración de la Festividad en Honor a Nuestro Santo Patrón.
  • Rezo del Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.
  • Santa Misa en Honor a Nuestro Santo Patrón, San Sebastián, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.  Al finalizar canto del Himno. Predicará la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. Cura Párroco D. Felipe de Mendoza Alemán. Canta Coro Taray.
  • A continuación, Solemne Procesión de Alabanza a la Imagen de Nuestro Santo Patrón, San Sebastián, acompañado por la Banda de Música y presidido por las Autoridades Civiles y Religiosas. A la llegada a su Ermita se realizará una breve alocución y la Imagen de San Sebastián quedará expuesta durante el día en su interior.

 

RECORRIDO PROCESIONAL: Salida Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, Glorieta de España, Plaza J. Bellver, C/ Miguel Solves, C/ Torre, Avda. de las Angustias, Avda. Andalucía, Calle Tesoro, C/ San Sebastián, Entrada Ermita de San Sebastián.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

NOTAS DE INTERÉS

 

Ø Desde el JUEVES 18 hasta el DOMINGO 21 de enero, Nuestro Santo Patrón se encontrará expuesto en Solemne Altar de Cultos en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación para todas aquellas personas que quieran presentarle sus oraciones.

 

Ø Se pide a los vecinos de Tabernas que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de Nuestro Santo Patrón en Solemne Procesión.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

PROGRAMACIÓN Y GALERÍA FOTOGRAFÍA

0 comentarios