Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Feria y Fiestas en Honor a la Stma. Virgen de las Angustias.

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRA EXCELSA PATRONA, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, TABERNAS 2016.

20160802175609-fullsizerender.jpg

Con motivo de su feria y fiestas patronales, del 11 al 15 de agosto, el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

  • Sábado 6 de agosto: 

 

  • A las 20:45 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes anunciando el Solemne Traslado.

 

  • A las 21:00 horas: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. A la llegada entronizado de la Virgen en el altar y canto de la Salve.

 

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

 

  • Desde el domingo 7 al domingo 14 de agosto: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

 

  • Domingo 7; lunes 8; martes 9; jueves 11; viernes 12; sábado 13 y domingo 14 de agosto:

 

  • De 19:30 horas a 19:50 horas: Rezo del Santo Rosario.
  • De 19:50 horas a 20:00 horas: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.
  • A las 20:00 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

  • Miércoles 10 de agosto:

 

  • De 9:00 horas a 9:20 horas: Rezo del Santo Rosario.
  • De 9:20 horas a 9:30 horas: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona.
  • A las 9:30 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

 

  • Lunes 15 de agosto:

 

  • A las 19:30 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes anunciando los Solemnes Cultos Religiosos en Honor a Nuestra Patrona en el día de Fiesta Mayor.

 

  • De las 19:30 horas a las 20:00 horas: Rezo del Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

  • A las 20:00 horas: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se llevará a cabo la Ofrenda Floral del pueblo de Tabernas a su Patrona.  Al finalizar canto de la Salve.

 

  • A las 21:00 horas: Solemne Procesión de Alabanza a la Imagen de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias, acompañada por la Banda de Música y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación regresará en Procesión hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

 

 NOTAS DE INTERÉS

 

  • Ø Desde el domingo 7 hasta el lunes 15 de agosto, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación permanecerá abierta desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas para todas aquellas personas que quieran presentar sus oraciones a la Santísima Virgen de las Angustias.

 

  • Ø Se pide a los vecinos de Tabernas que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de Nuestra Excelsa Patrona en Solemne Procesión.

 

Galeria fotográfica 2016

05/09/2016 20:36 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, TABERNAS 2015

20150704104709-dsc-0946.jpg

Con motivo de su feria y fiestas patronales, del 12 al 16 de Agosto, el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

oooOooo oooOooo oooOooo


  • Sábado 1 de Agosto: 

A las 20:45 horas: Repique de campanas y disparo de  cohetes anunciando el Solemne Traslado.

A las 21:00 horas: Solemne Traslado Procesional de la  Santísima Virgen  de las Angustias desde la Ermita de las Angustias  hasta la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. A la llegada  entronizado de la Virgen en el altar  y canto de la Salve.


oooOooo oooOooo oooOooo

 

  • Desde el jueves 6 al viernes 14 de Agosto: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

 

  •  
    • Jueves 6; viernes 7; sábado 8; domingo 9; lunes 10; martes 11; jueves 13 y viernes 14 de Agosto:

De 19:30 horas a 19:45 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 19:45 horas a 20:00 horas: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.

A las 20:00 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

  •  
    • Miércoles 12 de Agosto:

De 9:00 horas a 9:15 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 9:15 horas a 9:30 horas: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona.

A las 9:30 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.


 

oooOooo oooOooo oooOooo


  • Sábado 15 de Agosto:

A las 19:30 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes  anunciando los Solemnes Cultos Religiosos en Honor a Nuestra Patrona  en el día de Fiesta Mayor.

A las 19:40 horas: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra  Señora de la Encarnación.

A las 20:00 horas: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada  Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la  Encarnación, donde se llevará a cabo la Ofrenda Floral del pueblo de  Tabernas a su Patrona. Canta el Coro de Cámara Emilio Carrión (web)Al finalizar canto de la Salve.

A las 21:00 horas: Solemne Procesión de Alabanza a la Imagen de Nuestra  Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias, acompañada por la Asociacion Musical San Indalecio de La Cañada y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación regresará en Procesión hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

 NOTAS DE INTERÉS

Desde el domingo 2 hasta el sábado 15 de Agosto, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación permanecerá abierta desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas para todas aquellas personas que quieran presentar sus oraciones a la Virgen.

Se pide a los vecinos de Tabernas que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de nuestra Excelsa Patrona en Solemne Procesión.

 

Galería Fotográfica Día de Fiesta Mayor 2015


Galería Fotográfica Día de Fiesta Mayor 2014

Galería Fotográfica Traslado Fiestas Patronales 2014

11/08/2015 19:19 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

Virgen de las Angustias tu que sufriste tanto,

bendita sean tus lágrimas y bendito sea tu llanto.

 

Virgen de las Angustias, Madre del Redentor,

apiádate de nosotros y concédenos tu perdón.

 

¡Ay! Virgen de las Angustias con Jesús en tus brazos,

el corazón se me para y se rompe en mil pedazos.

 

¡Ay! Virgen de las Angustias tu rostro lo va expresando,

pena dolor y tristeza, caminando hacia el Calvario.

 

¡Ay! Virgen de las Angustias quisiera decirte tanto,

que la voz se me quiebra y solo queda mi llanto.

 

Virgen de las Angustias, Santa Madre del Señor.

11/08/2015 19:19 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

SALUDA DEL PÁRROCO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

20150727130347-img-0558.jpg

Queridas familias de Tabernas:

Por gentileza de nuestro Ayuntamiento, que hace pocas semanas ha empezado su nueva andadura política y que le deseo buen recorrido por el bien de nuestro pueblo, un año más, y van tres, tengo el placer y la oportunidad de desearos unas felices fiestas en honor a nuestra Patrona la Virgen de las Angustias. Que en estos días de puertas abiertas, sepamos acogernos mutuamente y compartir la alegría propia de nuestras raíces cristianas. En ese respeto mutuo seremos capaces de ir construyendo un mundo más justo y humano.

A veces nos quejamos de la falta de solidaridad y de educación más fundamental en estos tiempos que corren. Por eso, quizás más en estos días, debemos hacer de todo nuestro pueblo de Tabernas una casa grande y espaciosa donde todos nos acojamos y saludemos, donde nadie se sienta forastero y donde todos nos sentemos a la misma mesa, la mesa del altar, dando gracias a Dios por el don de la vida, de la familia, y de la amistad... ¿utópico? Las utopías han movido civilizaciones durante siglos. De ahí que en estos tiempos pragmáticos en los que nos ha tocado vivir, donde todo se mide desde la perspectiva de la eficacia y la productividad, necesitamos recuperar la alegría por lo sencillo y lo cotidiano, necesitamos no perder nuestra esencia más humana.

Somos capaces de sentir, de amar, de contemplar, de reír, de saborear la vida, etc. En cierta ocasión leí que la palabra sabiduría viene de “saborear”, es decir, saber degustar las cosas cotidianas de la vida no solo desde el plano racional y objetivo, sino también desde la experiencia sensitiva y subjetiva. Degustar un rostro bello, una hermosa melodía, el canto de un pájaro, el sereno amanecer en un paseo por el campo, o una apacible puesta de sol. El auténticamente sabio no es el morador de una “leonera” que, como si de un “león” se tratase, devore montañas de libros. Más bien es como un peregrino de la vida capaz de dejarse admirar y sorprender del tesoro que Dios ha escondido en cada cosa impregnada en la naturaleza y en lo cotidiano de nuestra vida, por muy insignificante que ésta nos pueda llegar a parecer. Pues el verdadero sabio no es el que se forja “devorando” libros, sino el que “observa” las cosas desde los “ojos” de Dios. Es más, desde lo creado uno puede llegar a conocer al Creador como fuente, camino y meta de toda la sabiduría humana.

Por este mismo motivo estas fiestas, que un año más celebramos en honor a nuestra Patrona la Virgen de las Angustias, nos dan una nueva oportunidad de humanizarnos un poco más, ¿no os parece? De valorar un saludo, una sonrisa, una mano tendida, una conversación pausada en la calle o sentados en la mesa de una terraza. En definitiva, de sentirnos hermanos y hermanas sentados al pie de nuestra Madre. Saboreemos, pues, nuestra amistad y nuestra fraternidad y seremos auténticos sabios. Vivamos la vida, con mayúsculas, en cuanto regalo de Dios, desde el respeto y el orden que construye y nunca destruye; pues Dios, que cree en nosotros aún antes de que nosotros creamos en Él, nos ha dado la vida para que la disfrutemos y la saboreemos, pues sólo así podremos edificar en ella una historia más humana y justa.

Dejemos a nuestros hijos y nietos, mil razones para que año tras año no se pierdan estas tradiciones de fiesta y regocijo, de hermandad y humanismo cristiano. De corazón y desde la fe os deseo felices fiestas a todos en honor a nuestra Patrona de Tabernas.

Vuestro Párroco y amigo J. Fausto Martín

29/07/2015 19:19 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

OFRENDA FLORAL A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

20140804121233-ofrenda20144.png

Con motivo de la Festividad de la Virgen, al finalizar la Ecuaristia del día 15 de agosto se celebrará la tradicional Ofrenda Floral a Nuestra Patrona. 

Si lo de deseas puedes encargar tu ramo a cualquier miembro de la Cofradía al precio de 10€.

 

Galería Fotográfica Día de Fiesta Mayor 2014

Galería Fotográfica Traslado Fiestas Patronales 2014

03/08/2014 00:11 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

REAPERTURA DE LA ERMITA DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS. PATRONA DE TABERNAS.

20140728202923-aaaaaaaaaaaaaa.jpg

Con motivo del comienzo de los Solemnes Cultos Religiosos en Honor de la Virgen de las Angustias de cara a la fiestas patronales, el próximo sábado 2 de agosto la Ermita de la Stma. Virgen de las Angustias volverá a abrir sus puertas para que todos los fieles puedan contemplar el trabajo realizado para que la Reina y Patrona de Tabernas tenga su Ermita en las mejores condiciones y como solo ella se merece.

Desde el año 2012 la Cofradía comenzó con la restauración de la Ermita de Ntra. Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias, que debido al elevado coste que conllevaba, imposible de afrontar en conjunto, se decidió dividir en varias fases.

En el año 2012 comenzó la primera fase correspondiente al restaurado y pintado en su totalidad las fachadas exteriores de la Ermita así como el arreglo del alumbrado exterior, puesta a punto del campanario y reparación de puertas y ventanas.

A comienzos de este año 2014 comenzó la segunda fase, que correspondía a la parte interior, la cual inicialmente se realizaría a largo plazo pero tras una valoración del estado de las paredes por la proliferación acelerada de humedades se decidió actuar de inmediato. La habitación anexa a la nave central ha sido necesario picar en su totalidad y realizar un tratamiento antihumedad para intentar conservarla durante más tiempo así como el acceso a la bóveda de la Virgen la cual se encontraba en acelerado deterioro. En la nave central  también se han picado y estucado de nuevo los bajos y la renovación de rodapiés y piezas de mármol. Realizadas estas obras se decidió pintar en su totalidad como la sustitución del alumbrado de manera que realce aún más el interior  de la misma. Obras, pintura, trabajos de carpintería, renovación de mobiliario, remodelación de bancos, adquisición de enseres, ornamentación del altar y diversos arreglos que engrandecerán aún más la Ermita de Nuestra Patrona.

Gran inversión y sacrificio económico que esta Cofradía realiza por su Venerada Imagen aun siempre siendo inferior a la protección y bendición que la Stma. Virgen de las Angustias ofrece sobre su pueblo de Tabernas. 

Galeria Fotográfica

Programación Solemnes Cultos Religiosos en Honor de la Virgen de las Angustias

29/07/2014 21:15 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, TABERNAS 2014

20140701163157-img-8952.jpg

 

Con motivo de su feria y fiestas patronales, del 13 al 17 de Agosto, el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

oooOooo oooOooo oooOooo


  • Sábado 2 de Agosto: 

A las 20:45 horas: Repique de campanas y disparo de  cohetes anunciando el Solemne Traslado.

A las 21:00 horas: Solemne Traslado Procesional de la  Santísima Virgen  de las Angustias desde la Ermita de las Angustias  hasta la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. A la llegada  entronizado de la Virgen en el altar  y canto de la Salve.


oooOooo oooOooo oooOooo

 

  • Del 6 al 14 de Agosto: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

 

  • Miércoles 6 y 13 de Agosto:

De 9:00 horas a 9:15 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 9:15 horas a 9:30 horas: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona.

A las 9:30 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

  • Jueves 7; viernes 8; sábado 9; domingo 10; lunes 11; martes 12 y jueves 14 de Agosto:

De 19:30 horas a 19:45 horas: Rezo del Santo Rosario.

De 19:45 horas a 20:00 horas: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.

A las 20:00 horas: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

oooOooo oooOooo oooOooo


  • Viernes 15 de Agosto:

A las 19:30 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes  anunciando los Solemnes Cultos Religiosos en Honor a Nuestra Patrona  en el día de Fiesta Mayor.

A las 19:30 horas: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra  Señora de la Encarnación.

A las 20:00 horas: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada  Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la  Encarnación, donde se llevará a cabo la Ofrenda Floral del pueblo de  Tabernas a su Patrona. Al finalizar canto de la Salve.

A las 21:00 horas: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra  Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias, acompaña por la Banda  de Música y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia  Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación regresará en Procesión hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

 

Desde el domingo 3 hasta el viernes 15 de Agosto, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación permanecerá abierta desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas para todas aquellas personas que quieran presentar sus oraciones a la Virgen.

Se pide a los vecinos que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de nuestra Excelsa Patrona en Procesión.

Galería Fotográfica Día de Fiesta Mayor 2014

Galería Fotográfica Traslado Fiestas Patronales 2014

Galería Fotográfica Traslado 2013

Galería Fotográfica Misa y Procesión 2013

Galería Fotográfica Altar y Traslado 2012

Galería Fotográfica Ofrenda Floral 2012

Galería Fotográfica Procesión 2012

Galería Fotográfica Traslado 2011

Galería Fotográfica Altar 2011

Galería Fotográfica Ofrenda 2011 

Galería Fotográfica Procesión 2011



01/07/2014 19:47 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

OFRENDA FLORAL A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

20130809113046-sin-titulo.jpg

Con motivo de la Festividad de la Virgen, al finalizar la Ecuaristia del día 15 de agosto se celebrará la tradicional Ofrenda Floral a Nuestra Patrona. 

Si lo de deseas puedes encargar tu ramo a cualquier miembro de la Cofradía al precio de 10€.

09/08/2013 11:30 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, TABERNAS 2013.

20130704165251-img-0928.jpg

Con motivo de su Feria y Fiestas Patronales, del 10 al 15 de agosto, el Pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

- Sábado, 3 de Agosto:

  • a las 20:45 h.: Repique de campanas y disparo de cohetes anunciando el Solemne Traslado.
  • a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de la Encarnación. A la llegada entronizado de la Virgen en el Altar y canto de la Salve.

 

- Del 6 al 14 de agosto: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

  • Martes día 6; jueves día 8; viernes día 9; sábado día 10; lunes día 12 y martes día 13 de agosto:
    • De 19:15 h. a 19:45 h.: Rezo del Santo Rosario.
    • De 19:45 h. a 20:00 h.: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.
    • A las 20:00 h.: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.
  • Miércoles día 7 y 14 de agosto:
    • De 9:00 h. a 9:15 h.: Rezo del Santo Rosario.
    • De 9:15 h. a 9:30 h.: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.
    • A las 9:30 h.: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.
  • Domingo día 11 de agosto:
    • De 11:15 h. a 11:45 h.: Rezo del Santo Rosario.
    • De 11:45 h. a 12:00 h.: Novenario en honor a Nuestra Excelsa Patrona.
    • A las 12:00 h.: Santa Misa. Al finalizar canto de la Salve.

 

oooOooo DÍA DE FIESTA MAYOR oooOooo

 

- Día 15 de agosto;

  • a las 19:30 h.: Repique de campanas y disparo de cohetes anunciando los Solemnes Cultos Religiosos en Honor a Nuestra Patrona en el Día de Fiesta Mayor.
  • a las 19:30 h.: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
  • a las 20:00 h.: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, con la actuación del coro rociero Taray. Ofrenda Floral del pueblo de Tabernas a su patrona. Al finalizar canto de la Salve.
  • a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias, acompañada por la Banda de Música y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación regresará en procesión hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

* Desde el domingo día 4 hasta el jueves día 15 de agosto, la Iglesia permanecerá abierta desde las 9:30 h. hasta las 13:30 h. para todas aquellas personas que quieran presentar sus oraciones a la Virgen.

* Se pide a los vecinos que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de Nuestra Excelsa Patrona en procesión.


Galería Fotográfica Traslado 2013

Galería Fotográfica Misa y Procesión 2013


PRENSA:

Tabernas se engalana para celebrar las fiestas en honor de la Virgen de la Angustias

Cultos en honor a la Santísima Virgen de las Angustias de Tabernas

Tabernas rinde culto a su Patrona, la Stma.Virgen de las Angustias

09/08/2013 11:30 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

SALUDO DE NUESTRO PÁRROCO Y CONSILIARIO PARA NUESTROS COFRADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE TABERNAS 2013

20130722092929-la-foto.png

Queridos cofrades del Paso Celeste  que teneis como titular a Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias:

 

 Tengo la gran alegría de poder dedicaros este saludo en unos momentos tan entrañables y emotivos como son nuestras Fiestas Patronales. Deseo que disfruteis con gran ilusion del programa festivo de estas señaladas fechas. Son dias donde quedan atras los problemas de la vida cotidiana, olvidando tensiones, exaltando la amistad y disfrutando con alegría contagiosa. Dias donde abrimos nuestros corazones generosos y nobles hacia todos aquellos quieran acompañarnos, brindandoles nuestra cercania y acogida, para compartir con todos ellos, esta armonia que tienen nuestras Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

El cariño y la admiracion que el pueblo cristiano siente por Maria, brontan y fluyen con espontaneidad vigorosa a lo largo de todo el año por toda nuestra geografía. Son muchos los pueblos que celebran durante estos días las fiestas en honor a la Virgen bajo cualquiera de sus adovcaciones marianas. Nosotros, los vecinos de Tabernas, un año mas invocamos a Nuestra Patrona acogiéndonos a su protección materna. Ella es la Madre de Dios y Madre nuestra, pidámosle que interceda por nuestro querido pueblo que le honra y por todos nosotros, que nos acompañe en cada instante de nuestra vida.

La Santísima Virgen de las Angustias, desde su trono engalanado en nuestra Parroquia, sigue enviando ayudas, consuelos y favores a todos los habitantes de esta noble villa de Tabernas. Que siempre estemos junto a nuestra Madre, sintiéndonos miembros de una gran familia que desea trabajar unida a lo largo de todo el año apoyando el bien común por encima de todo, mirando siempre adelante con optimismo y con ilusión desbordante para trabar de mejorar diariamente.

Desde la Parroquia un abrazo lleno de amistad para todos y especial para aquellos que por causa de enfermedad, del trabajo o de cualquier otra circunstancia no pueden acompañarnos en estos maravillosos días, que sepan que los tenemos presentes en nuestro corazón y en nuestra oración.

Con el mismo afecto de siempre, os deseo unas Felices Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de las Angustias.

 

Vuestro Párroco y Consiliario.

J. Fausto Martin

22/07/2013 09:58 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE TABERNAS 2012

20120804003454-20120731005606-feria.jpg

Con motivo de sus Fiestas Patronales el Pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

- Sábado, 4 de Agosto a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Del 6 al 14 de agosto, a las 19:45 h.: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y Salve y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.


oooOooo

oooOooo DÍA DE FIESTA MAYOR oooOooo


- Día 15 de agosto, a las 19:45 h.: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Día 15 de agosto, a las 20:00 h.: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, con la actuación del coro rociero Taray.

 

- Día 15 de agosto, a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias,acompañada por la Banda de Música del Alto Andarax y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnacion regresará en procesion hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

 

*Se informa que en la Eucaristia del domingo 15 de agosto se procederá a realizar una OFRENDA FLORAL a Nuestra Excelsa Patrona.


NOTA: Se pide a los vecinos que engalanen sus calles, plazas y balcones para el paso de Nuestra Excensa Patrona en procesión.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ALTAR Y TRASLADO PINCHAR AQUÍ

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA OFRENDA FLORAL   PINCHAR AQUI

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PROCESIÓN  PINCHAR AQUI

31/07/2012 00:47 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE TABERNAS 2011

20110712200551-img-fotoautor-1-.jpg

Con motivo de sus Fiestas Patronales el pueblo de Tabernas se prepara para ensalzar a su Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Angustias con un amplio programa de cultos.

 

- Sábado, 30 de julio, a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Del 6 al 14 de agosto, a las 19:30 h.: Novenario en Honor a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguidamente Novenario y Salve y finalizará con la celebración de la Santa Misa cada día.

- Día 15 de agosto, a las 19:30 h.: Santo Rosario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.


- Día 15 de agosto, a las 20:00 h.: Santa Misa en Honor a Nuestra Patrona, la Venerada Virgen de las Angustias en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, con la actuación del coro rociero Taray.

*Se informa que en la Eucaristia se procederá a realizar una OFRENDA FLORAL a Nuestra  Patrona.


- Día 15 de agosto, a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias,acompañada por la Banda de Música de Laroles y presidida por las Autoridades Locales.

 

Esperamos vuestra participación.

 

Para ver la galería fotográfica del Solemne Traslado de la Stma. Virgen de las Angustias pincha aquí.


Para ver la galería fotográfica del Altar preparado con motivo del Novenario a Nuestra  Excelsa Patrona pincha aquí.
 

Para ver la galería fotográfica de la Ofrenda Floral a la Stma. Virgen de las Angustias pinchar aqui. 

 

Para ver la galeria  fotografica de la Solemne Procesión de Nuestra Excelsa Patrona la Stma. Virgen de las Angustias. Pinchar aqui.

12/07/2011 19:13 Paso Celeste ;?> No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris