Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

JUAN ROSALES VISTE NUESTRAS IMÁGENES TITULARES

JUAN ROSALES VISTE NUESTRAS IMÁGENES TITULARES

El afamado vestidor almeriense Juan Rosales vestio a la Stma. Virgen del Amor por segundo año consecutivo para su salida procesional del Jueves Santo.

Era a principios del pasado año cuando tras una visita al municipio decidió hacerse cargo de la bella labor de vestir a Nuestra Señora. Desde ese momento mostró su disposción para que con la colaboración de nuestra Cofradía ampliaramos el ajuar de la misma y de esta manera engrandecerla en las Salidas Procesionales que realiza. Ha sido de gran notariedad la exaltación de nuestras imagenes al depositarlas en sus manos, dandole la importancia y medios que se merecen.

Este 2014 un nuevo aliciente se le presentaba, pues la Cofradía recibió en plena Semana Grande la llegada de una nueva Imagen que sería bendecida horas antes de su salida bajo el nombre de Santa María Magdalena, obra del escultor David Valenciano que acompañaría a la Stma. Virgen y el Cristo de la Agonía la noche del Jueves Santo. Era la noche del Miercoles Santo cuando de manera precipitada Juan se desplazaba para vestirla por primera vez y comtemplar el resultado de la nueva imagen en el paso.

El resultado fue maravilloso, como era de esperar, la aceptación fue enorme por parte de todos los cofrades y fieles ya que la composición era perfecta así como el estido elegido para vestirlas, resaltado aun mas la belleza de las imagenes.

Desde aqui nuestro mas sincero reconocimiento y agradecimiento por la labor que de forma desinteresada realiza hacia Nuestros Titulares así como su disposición y comprensión en cada momento. Gracias a su granito de arena nuestra Cofradía crece un poquito más cada año.

 

Galería Fotográfica

0 comentarios