Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

NOVEDADES PASO CELESTE SEMANA SANTA 2017

NOVEDADES PASO CELESTE SEMANA SANTA 2017

"Ser celeste, un sentimiento, una forma de vida. Siempre por y para ti."

 

A pocos días del comienzo de esta nueva Semana Santa os presentamos las novedades y estrenos que podréis contemplar durantes estos días.

 

-  Cuatro nuevos faroles de orfebreria plateada y cera tradicional abriran el cortejo procesional junto a la cruz de guía.

 

- Restauración de antiguo estandarte que pasará a ser el Guión Coorporativo de nuestra Cofradía (Bacalá), en el que sobre nuevo terciopelo azul marino aparece el escudo de esta Cofradía cincelado en orfebrería con baño dorado. 

 

- Indumentaria completa del cuerpo de acólitos compuesta por túnica de gabardina blanca con capelina y fajin en terciopelo azul marino y terminaciones de pasamanería y fleco dorado, realizada por las mujeres de nuestra Cofradía.

 

- Nueva saya procesional obsequiada a la imagen de la Santísima Virgen del Amor realizada con delicadas telas color blanco brocadas en oro y rematadas primorosamente con encaje de oro.

 

- Magnifico rosario fundido en plata con delicadas cuentas de nacar obsequiado a la Santísima Virgen del Amor para sus salidas procesionales.

 

- Dos angeles bañados en plata acompañarán a la imagen de la Santísima Virgen de las Angustias en la peana de su paso procesional la noche del Viernes Santo y serán los encargados de custodiar y portar el pañuelo y santo rosario de Nuestra Señora.

 

Todos estos obsequios son muestra palpable del sentimiento de fe y devoción de fieles devotos para el engrandecimiento y gloria de Nuestros Excelsos Titutales.

 

Que Nuestros Santísimos Titulares sigan intercendiendo por ellos en su día a día.

0 comentarios