Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

SALIDAS PROCESIONALES E ITINERARIOS

- Penúltimo domingo anterior al Domingo de Ramos: a las 21:00 h. Primera Estación de Ntra. Sra. de las Angustias. Salida desde la Ermita de Ntra. Sra. de las Angustias. Recorrido: Salida, Glorieta de las Angustias, Avda. de las Angustias, Avda. Reyes Católicos, Avda. Acacias, Avda. de las Angustias, Calle  La Torre, Calle Miguel Solves, Plaza de J. Bellver, Calle Manuel de Góngora, Calle Jardines, Calle Rodríguez Carmona, Glorieta de España y Entrada.

 

- Domingo de Ramos: a las 21:00 h. Segunda Estación de Ntra. Sra. de las Angustias. Salida desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación. Recorrido: Salida, Glorieta de España, Calle Rodríguez Carmona, Calle Manuel Moreno,  Barranco del Caño, Plaza de R. Monterreal, Calle Rafael Ortega, Calle Ancha, Calle Terrera, Calle San Sebastián, Calle Doctor Gómez Campana, Plaza Jaime Calatrava, Avda. Andalucía, Avda. de las Angustias, Glorieta de las Angustias y Entrada.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

- Martes Santo: a las 22:00 h. Solemne Traslado Procesional de Nuestros Titulares. Salida desde la Ermita de Ntra. Sra. de las Angustias. Recorrido: Salida, Glorieta de las Angustias, Avda. de las Angustias, Avda. Andalucía, Glorieta de España y Entrada.

 

- Viernes Santo: a las 18:30 h. Salida Procesional del Paso Celeste. 2 Pasos. Salida desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación. Recorrido: Salida, Glorieta de España, Calle Rodríguez Carmona, Calle Manuel Moreno,  Barranco del Caño, Plaza de R. Monterreal, Calle Rafael Ortega, Calle Ancha, Calle Terrera, Calle San Sebastián, Calle Doctor Gómez Campana, Plaza Jaime Calatrava, Avda. Andalucía, Avda. de las Angustias, Calle  La Torre, Calle Miguel Solves, Plaza de J. Bellver, Calle Manuel de Góngora, Calle Jardines, Calle Rodríguez Carmona, Glorieta de España y Entrada.

 

oooOooo oooOooo oooOooo

 

- Día anterior a las Fiestas Patronales, a las 21:00 h.: Solemne Traslado Procesional de la Santísima Virgen de las Angustias desde la Ermita de Las Angustias hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

- Día 15 de agosto, a las 21:00 h.: Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias,acompañada por la Banda de Música y presidida por las Autoridades Locales. Desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnacion regresará en procesion hasta su Ermita recorriendo las calles de Tabernas.

0 comentarios