Blogia
PASO CELESTE DE TABERNAS

VOTO POR CORREO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2015

VOTO POR CORREO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2015

De cara al próximo Cabildo General de Elecciones para la elección del Hermano/a Mayor que tendrá lugar D.M. el día 14 de junio de 2015, de 18:00 horas a 21:00 horas, en la Ermita de las Angustias,  y en base a los estatutos por los que se rige esta cofradía, se admitirá el voto por correo para aquellos hermanos/as, que con derecho a voto, así quieras ejercerlo, bien por ausencia, imposibilidad física o cualquier otra causa que les impida hacerlo personalmente.

Dichos hermanos/as deberán de solicitarlo por escrito a esta Cofradía (pedir impreso) para les sea remitida toda la documentación necesaria a tal efecto de poder ejercer su derecho al voto.

La votación por correo deberá realizarse por correo certificado a la dirección indicada en sobre que contenga la papeleta de la candidatura elegida y fotocopia del DNI del votante. En el exterior deberá indicarse claramente “VOTO POR CORREO”, y constar como remite el hermano/a votante con su nombre, apellidos y domicilio.

Los votos deberán tener entrada en la sede de la Cofradía con anterioridad a la fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones, quedando anulados los recibidos con posterioridad a dicho día.

Quedarán bajo la custodia del secretario de la Cofradía que los entregará al Presidente de la mesa electoral en el momento de la constitución de la misma, para que sean abiertos en el momento del recuento general.

0 comentarios